top of page

BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Actualizado: 16 jul 2020

¡Bienvenidos a nuestro blog! Somos Acfinan, una empresa familiar dedicada al asesoramiento de crédito inmobiliario. Estamos situados en Castelldefels (Barcelona) y abarcamos todo el territorio catalán. Colaboramos con distintos bancos nacionales para de esta manera, tener un más amplio abanico de hipotecas existentes.


Nuestro principal objetivo es facilitar la compra del hogar a nuestro cliente ante la dificultad que supone obtener la hipoteca; empezando por los bancos que piden muchos requisitos y la excesiva burocracia de por medio. Por este motivo, trabajamos de manera constante para allanar este camino que el banco de España insiste en complicar.


El propósito por el que hemos creado este blog es para poder explicar conceptos técnicos financieros, que algunas veces se pasan por alto y no acabamos de conocer su significado, de una manera entendible a todos los públicos. Por lo tanto, queremos aportar educación financiera y hacer comprender cómo funciona el actual sistema hipotecario.

Asimismo, daremos consejos para ayudar a la gente a escoger qué tipo de hipoteca se ajusta mejor a sus necesidades;qué banco ofrece las mejores condiciones según su situación económica y también explicaremos los mejores métodos para ahorrar.

Por otro lado, informaremos sobre la actualidad en el mercado hipotecario, las variaciones en nuevas normativas y analizaremos cómo y a qué ha afectado la nueva ley hipotecaria del 2019, entre otros aspectos.


Con la información que queremos aportar en este blog, queremos resolver dudas y ayudar a entender mejor este desconocido y a la vez complejo mundo de las finanzas.


¡Nos mantenemos en contacto!


21 visualizaciones
bottom of page